Llama al +44 20 3998 2883

Low Cost 24/7 Coworking Space @ Primz BizHub


21 Woodlands Close, Primz BizHub, Singapore 737854


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 21 Woodlands Close, Primz BizHub, Singapore 737854, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios se renovó con muebles elegantes, luces de diseño y hermosas paredes para mantener a los clientes cómodos. El Centro ofrece espacios extremadamente asequibles en una variedad de opciones para empresas y empresarios de todas las formas y tamaños. Además, términos flexibles para pequeñas empresas, empresas emergentes y autónomos. El espacio de trabajo tiene una oficina privada profesional, una mesa de trabajo y una mesa de trabajo dedicada con acceso a las salas de reuniones. Además, los clientes pueden disfrutar de los cómodos sofás, wifi rápido, instalaciones de impresión, té y café, servicios de limpieza para ordenar su lugar de trabajo y un montón de compañeros de trabajo.

Acerca de esta ubicación

Está ubicado en la región norte de Singapur. El área tiene un ambiente más simple y relajado, en gran parte debido a sus bosques y lagos en gran parte vírgenes. Además, hogar de atracciones como el zoológico de Singapur y otros parques zoológicos y asilos, el área alberga una variedad de actividades recreativas como kayak, campamentos y carreras de karts. El norte de Singapur es increíble para aquellos que buscan asilo del ajetreo y el bullicio. Hay dos vías de acceso para llegar a este lugar que es en coche o transporte público como Grab, taxi, autobús y tren MRT. Está a 10 minutos a pie de Admiralty MRT. Hay estacionamiento en el centro a una tarifa asequible que cuesta $ 0.167 por minuto desde las 7 am hasta las 7 am del día siguiente de lunes a domingo y festivos. Sin embargo, los sábados, domingos y festivos, los cargos pueden no incluir el GST. Además, puede encontrar algunos restaurantes y cafés a poca distancia a pie, como el patio de comidas 24, comida taiwanesa y la cafetería Prims Dim Sum.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 21 Woodlands Close, Primz BizHub, Singapore 737854 en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información