Llama al +44 20 3998 2883

Singapur Espacio de oficina: Entrepreneur Business Centre, 50 Tagore Lane, Toa Payoh, Central Region


Entrepreneur Business Centre, 50 Tagore Lane, Toa Payoh, Central Region


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Entrepreneur Business Centre, 50 Tagore Lane, Toa Payoh, Central Region, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está situado en un edificio de seis pisos ubicado en el norte de Singapur. La administración del edificio ha convertido el espacio en un centro de estilo de vida, con la inclusión de negocios como una cafetería y restaurante en el lugar, una guardería / jardín de infantes, almacenamiento e incluso una carnicería. La idea de ser una oficina integrada y con todos los servicios es que este centro está listo para ayudar con cualquier fase de expansión de la oficina, más allá de atender las necesidades básicas de la oficina. Ya sea que necesite oficinas conectadas, una oficina personalizada construida para satisfacer sus necesidades, incluidos muebles y accesorios, o simplemente necesite una oficina con opciones de almacenamiento, el centro puede adaptarse a sus necesidades. Las oficinas están disponibles las 24 horas del día, con comodidades que incluyen; aire acondicionado, aparcamiento vigilado, seguridad CCTV, recepción y servicios postales, además de acceso a salas de reuniones.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a cuatro minutos a pie de la carretera principal Upper Thomson, a dos kilómetros de la estación de tren Yio Chu Kang y a tres kilómetros del centro de la ciudad de Ang Mo Kio que alberga tanto la estación de tren como el intercambio de autobuses. Los patios de comida están a cinco minutos a pie y los bancos están a minutos en coche. Los embalses y los parques naturales se encuentran a la vuelta de la esquina, ideales si le gusta dar un paseo a la hora del almuerzo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Entrepreneur Business Centre, 50 Tagore Lane, Toa Payoh, Central Region en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información