Llama al +44 20 3998 2883

Singapore Office Space & Coworking 5min to Orchard MRT


Shaw House, 350 Orchard Road, Orchard, Central Area


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial

Este espacio de oficina en Shaw House, 350 Orchard Road, Orchard, Central Area, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el Nivel 11 y ubicado justo encima de la estación de MRT de Orchard, este centro ofrece a los clientes lo máximo en conveniencia y accesibilidad con una pasarela cubierta desde la estación de tren de Orchard, a través de ION Patterson Link. Las oficinas están equipadas con una sólida infraestructura de TI, servicios de manejo de llamadas, recepcionistas, equipos de soporte, servicios de manejo de correo y mucho más. También ofrecemos comodidades como acceso Wi-Fi ilimitado y sin restricciones para que permanezca conectado en todo momento. Con Internet de alta velocidad y seguridad y acceso las 24 horas, los miembros tienen la flexibilidad de hacer su trabajo y hacer crecer sus negocios en cualquier momento o día de la semana.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en Orchard Road, rodeado por una gran cantidad de servicios locales como tiendas, restaurantes, cines y mucho acceso al transporte público, con Orchard MRT justo debajo del centro. El patio de comidas de Food Republic y el supermercado Isetan se pueden ubicar en el sótano del edificio. Servicios como bancos, cajeros automáticos, hoteles y muchos más también son fácilmente accesibles desde el centro. Con una amplia variedad de restaurantes y lugares para comer alrededor del edificio, este es el lugar perfecto para una variedad de eventos, como eventos sociales, almuerzos o entretener a los clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Shaw House, 350 Orchard Road, Orchard, Central Area en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información