Llama al +44 20 3998 2883

Singapore Science Park Office Space for Rent


2 Science Park Drive, #01-08


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un gran espacio que ha sido diseñado para satisfacer las demandas de cualquier negocio moderno. Este centro de vanguardia proporciona una gran plataforma para que cualquier negocio prospere con sus soluciones rentables para el lugar de trabajo. Ofrece oficinas privadas, atractivos espacios de coworking y más. Los miembros también tienen acceso a amplias salas de reuniones y atractivas áreas comunes donde los miembros pueden interactuar y crear nuevas conexiones. Este centro de negocios ofrece oficinas amuebladas con Internet de alta velocidad, muebles ergonómicos y más. Es más. el espacio de trabajo es accesible las 24 horas del día para que los clientes puedan trabajar con flexibilidad.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está situado en Singapur, famoso por ser un centro financiero global, ubicando a los inquilinos y sus equipos en un lugar bien conectado y de fácil acceso. Este centro cuenta con excelentes conexiones de transporte. Hay estaciones de autobús y tren cerca de este espacio de trabajo que facilitan el día a día de los miembros. Además, los aeropuertos internacionales son muy accesibles desde la ubicación. Los clientes pueden disfrutar de restaurantes locales que sirven una variedad de cocinas en el lugar o pueden explorar las diversas atracciones turísticas, centros comerciales y atractivos hoteles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 2 Science Park Drive, #01-08 en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información