Llama al +44 20 3998 2883

Rent 29/F Serviced Office Space at Samsung Hub


Samsung Hub, 3 Church Street, 29/F


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Samsung Hub, 3 Church Street, 29/F, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta es una torre de oficinas emblemática de 30 pisos ubicada en el corazón de Raffles Place. El centro de negocios ofrece una vista impresionante del río Singapur y Marina Bay, lo que ayuda a calmar el ambiente de trabajo. El espacio de trabajo ofrece oficinas privadas y seguras completamente amuebladas, espacio de trabajo personalizado y oficinas compartidas con equipamiento corporativo para empresas de todos los tamaños. Además, este espacio de oficinas ofrece acceso y seguridad las 24 horas, aire acondicionado, estacionamiento. una sala de conferencias, un salón de negocios acogedor, una sala de juntas y salas de reuniones para algunas reuniones de negocios profesionales, WIFI de alta velocidad e infraestructura de TI de nivel empresarial.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios disfruta de acceso protegido directo a las estaciones de MRT Raffles Place y Telok Ayer, ambas a 3 minutos a pie. El edificio brinda acceso rápido a bancos, centros comerciales, bares y restaurantes, así como a una variedad de experiencias de estilo de vida. El centro está cerca del centro comercial Arcade, que ofrece una variedad de tiendas y opciones gastronómicas, y está cerca de varios restaurantes, como Market Street Food Centre, OCBC Centre y 7 Raffles Place. Los hoteles cercanos incluyen Fullerton Hotel Singapore, Fullerton Bay Hotel, Ascott Raffles Place Singapore, Clan Hotel Singapore y Westin Singapore.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Samsung Hub, 3 Church Street, 29/F en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información