Llama al +44 20 3998 2883

Singapur Espacio de oficina: 244A Geylang Road


244A Geylang Road


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 244A Geylang Road, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo es un espacio de trabajo privado boutique, proveedor de oficinas con servicios privados. El centro proporciona habitaciones individuales totalmente amuebladas con insonorización acústica. El espacio ofrece excelentes comodidades como el monitor FHD de 24 años, la impresora compartida y las instalaciones de inodoro y ducha. El Centro tiene una oficina privada profesional, sala de reuniones y sala de conferencias con servicios de recepción que incluyen correo y manejo de paquetes. Hay impresoras de clase empresarial. El aire acondicionado mantiene el espacio a una temperatura cómoda y fría. El espacio de trabajo permite que los clientes tengan acceso de 24 horas en 7 días de consistente con WiFi rápido disponible en todo el centro. Hay salones y áreas de ruptura donde puede tomar un descanso durante una jornada laboral agitada.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está ubicado en Geylang Road, Nivel 2. El centro está situado a lo largo de la carretera principal de Geylang (entre Lorong 10 y Lorong 12) en el nivel 2 sobre la tienda de tatuajes de sombra. Esté atento a la señalización espacial. Encontrará transporte público, encendido en Aljunied MRT y se dirija a la parada de autobús a lo largo de Aljunied Road. A partir de ahí, puede tomar el autobús 62, 63, 80, 100, 158. Afída después de 2 paradas y regrese. Alternativamente, puede tomar un paseo de 10 minutos de Aljunied MRT. Aquellos que conducen al trabajo, la salida de pastel más cercana es Sims Ave o Paya LeBar. El centro está ubicado a solo 5 minutos en coche del centro de la ciudad y 2 minutos hasta la carretera de pastel.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 244A Geylang Road en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información