Llama al +44 20 3998 2883

21st Floor Flexible Workspace near Tanjong Pagar MRT


EON Shenton, 70 Shenton Way, Tanjong Pagar, Downtown Core, 21st Floor


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en EON Shenton, 70 Shenton Way, Tanjong Pagar, Downtown Core, 21st Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina con servicio cerca de la estación MRT de Clarke Quay en el centro financiero y comercial de Singapur ofrece espacio de trabajo conjunto en suites privadas. El espacio de trabajo consta de pequeñas oficinas de aproximadamente 800-1200 pies cuadrados en diferentes niveles y unidades. Esto proporciona más privacidad y la cálida sensación personal de la que carecen otros grandes coworking en la ciudad de Singapur. Aquí, las amenidades incluyen el uso ilimitado de las salas de reuniones, aire acondicionado, impresión, fotocopiado y escaneo, una cocina equipada con bebidas, WiFi, limpieza y seguridad. El espacio de trabajo permite a los clientes tener acceso las 24 horas los 7 días de cada semana con WIFI de alta velocidad. Hay salones y áreas de descanso donde puede tomar un descanso durante un ajetreado día de trabajo.

Acerca de esta ubicación

El espacio está ubicado en CBD, cerca de Clarke Quay MRT. El centro brinda acceso gratuito al gimnasio y la piscina en la ubicación de Shenton Way para el equilibrio entre el trabajo y la vida del cliente. A 250 metros de la estación MRT de Tanjong Pagar. Numerosos servicios se encuentran cerca de este espacio, incluidos restaurantes y bares en Boat Quay y Raffles, ya sea que esté buscando cocina local o algo más internacional. Para atracciones más lejanas, el MRT puede llevarlo a donde quiera ir, ya sea a Marina Bay Sands, Victoria Art Galleries o incluso Sentosa Island, que es una visita obligada para cualquier persona en Singapur.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en EON Shenton, 70 Shenton Way, Tanjong Pagar, Downtown Core, 21st Floor en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información