Llama al +44 20 3998 2883

Singapur Espacio de oficina: Manulife Centre, 51 Bras Basah Road, Central Area


Manulife Centre, 51 Bras Basah Road, Central Area


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Manulife Centre, 51 Bras Basah Road, Central Area, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro está ubicado en una ubicación privilegiada en Singapur, dando la bienvenida a una comunidad de trabajo conjunto multifacético y una mezcla única de inquilinos en el edificio comercial. Además del acceso las 24 horas, este centro ofrece a sus miembros impresoras, fotocopiadoras y suministros de oficina bien surtidos, wifi rápido, seguro y sin complicaciones, una despensa con café, té y agua para que usted y sus invitados disfruten . También hay salas de reuniones de varios tamaños disponibles para discusiones, presentaciones y reuniones privadas. Con el soporte administrativo y de TI, así como los servicios de recepción para ayudar con las necesidades comerciales diarias, los miembros pueden concentrarse en hacer crecer sus negocios y su red.

Acerca de esta ubicación

El centro está en Bras Basah Road, Singapur. Puede acceder fácilmente al centro en autobús o en tren en la estación de MRT Bencoolen. Hay solo un minuto a pie de la estación de autobuses y la estación de tren. El centro está en una ubicación muy conveniente. El centro está rodeado por el Museo de Arte de Singapur, la Iglesia de los Santos Pedro y Pablo, Maghain Aboth y la Escuela de Sistemas de Información SMU. Fort Canning Park está a solo seis minutos a pie del centro, donde puede dar un agradable paseo durante la hora del almuerzo o fuera del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Manulife Centre, 51 Bras Basah Road, Central Area en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información