Llama al +44 20 3998 2883

Singapur Espacio de oficina: Bugis Junction Tower, 230 Victoria Street, Bugis, Central Area


Bugis Junction Tower, 230 Victoria Street, Bugis, Central Area


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Bugis Junction Tower, 230 Victoria Street, Bugis, Central Area, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Su entorno único de trabajo, vida, juego y aprendizaje permite la integración de desarrollos centrados en la industria con comunidades residenciales, opciones de estilo de vida e institutos educativos para proporcionar un entorno vibrante para que las mentes innovadoras se reúnan, colaboren y creen. Si necesita un lugar para contener sus energías emprendedoras, los diversos espacios de trabajo pueden permitirle centralizar sus operaciones comerciales. El centro tiene eventos de acogida, sesiones sociales y talleres en nuestro espacio y deja una impresión en tus invitados. El centtre ofrece un conjunto de soluciones comerciales para que pueda concentrarse en el núcleo de su empresa.

Acerca de esta ubicación

Bugis Junction se posiciona como un moderno centro comercial de moda con emocionantes opciones gastronómicas para adultos jóvenes y profesionales. También tiene las primeras y únicas calles comerciales con aire acondicionado, iluminadas por el cielo, flanqueadas por encantadoras tiendas históricas, que representan un escaparate de la integración del nuevo y del viejo mundo. El emocionante espacio comercial alberga tiendas agradables y cafés en las aceras, que lo deleitan con un ambiente de casco antiguo dentro de una ciudad nueva. La estación Bugis (línea del centro o línea este oeste) está a solo un minuto a pie del centro.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bugis Junction Tower, 230 Victoria Street, Bugis, Central Area en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información