Llama al +44 20 3998 2883

Singapur Espacio de oficina: Suntec City Tower 2, 9 Temasek Boulevard, City Hall


Suntec City Tower 2, 9 Temasek Boulevard, City Hall


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Suntec City Tower 2, 9 Temasek Boulevard, City Hall, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Desarrollado por un consorcio de líderes empresariales exitosos de Hong Kong con la visión de convertir el complejo en la "Capital comercial de Asia", el centro es un desarrollo comercial integrado e icónico en Singapur que comprende cinco torres de oficinas de grado A, una convención de clase mundial. y centro de exposiciones y uno de los centros comerciales más grandes de Singapur, que están interconectados por plazas a nivel de la calle y pasarelas subterráneas. La mundialmente famosa Fuente de la Riqueza se encuentra en el corazón de la ciudad, encarnando una abundancia de riqueza y una variedad infinita de actividad bulliciosa. El centro brinda soporte administrativo y soporte de TI a los miembros.

Acerca de esta ubicación

El centro es el lugar donde está rodeado de todas las comodidades, restaurantes y servicios bancarios. Se compone de cinco torres de oficinas de Grado A, un centro de convenciones y exposiciones de clase mundial y uno de los centros comerciales más grandes de Singapur, que están interconectados por plazas a nivel de calle y pasarelas subterráneas. Puede acceder fácilmente al centro en autobús (número 10, 10E, 14, 14A, 14E, 16, 70, 70A, 70M, 196 o 546). Hay solo seis minutos a pie de la estación de autobuses. El centro está en una ubicación muy conveniente.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Suntec City Tower 2, 9 Temasek Boulevard, City Hall en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información