Llama al +44 20 3998 2883

Singapur Espacio de oficina: Clifford Centre, 24 Raffles Place, 28/F, CBD, Downtown Core


Clifford Centre, 24 Raffles Place, 28/F, CBD, Downtown Core


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Clifford Centre, 24 Raffles Place, 28/F, CBD, Downtown Core, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro ofrece un programa de incubación a los miembros además de un simple espacio de oficina. Obtenga acceso a tutorías y oportunidades útiles de networking para expandir su negocio de manera efectiva y exitosa. Formar parte del centro significa formar parte de una comunidad rica en conocimientos. Los miembros también tendrán acceso a nuestros otros centros en Australia y Francia. El centro es un espacio único y más que coworking. Al basar su negocio o su puesta en marcha aquí, tiene acceso a todas las herramientas, recursos y redes que necesita para colaborar e innovar con éxito. El centro tiene tres niveles diferentes de membresía según sus necesidades.

Acerca de esta ubicación

El centro está convenientemente ubicado en Raffles Place. Clifford Center está justo enfrente del Raffles Place. El centro está a cincuenta metros de Raffles Place MRT con las líneas norte-sur y este-oeste, interconectadas mediante enlaces subterráneos. Hay solo tres minutos a pie de la estación de MRT. El centro está en una ubicación muy conveniente. OUE LINK está a solo diez minutos del centro, puede proporcionar un excelente acceso a todo lo que pueda necesitar durante su semana laboral. El centro está rodeado por muchos edificios comerciales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Clifford Centre, 24 Raffles Place, 28/F, CBD, Downtown Core en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información