Llama al +44 20 3998 2883

Singapur Espacio de oficina: 328 River Valley Road, River Valley, Central Area


328 River Valley Road, River Valley, Central Area


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en 328 River Valley Road, River Valley, Central Area, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este es un hermoso espacio de coworking en el corazón de Singapur. Con seguridad las 24 horas y acceso al edificio, este centro está amueblado con amplios escritorios y acompañado de cómodas sillas. WiFi de alta velocidad está disponible en toda la propiedad. Los miembros pueden acceder al gimnasio y disfrutar de la natación en la piscina al aire libre, con la conveniente adición de duchas en el lugar. Este centro ofrece servicios de recepción que incluyen correo y manejo de paquetes, junto con acceso a impresoras de clase empresarial. Los miembros también tienen acceso a una sala de reuniones y conferencias. El aire acondicionado en todo el centro mantiene el espacio a una temperatura agradable y fresca.

Acerca de esta ubicación

Este centro está ubicado en River Valley Road, convenientemente ubicado a 10 minutos a pie de Somerset, a 12 minutos a pie de Dhoby Ghaut y a 18 minutos a pie de las estaciones de MRT de Clarke Quay. La parada de autobús más cercana está a solo 2 minutos a pie. Para aquellos que conducen al trabajo, hay estacionamiento privado gratuito disponible en el sitio. Dentro de un paseo de 15 minutos en los alrededores, hay innumerables restaurantes, bares y cafés para degustar durante su semana laboral. Además, está a solo 25 minutos en automóvil del aeropuerto de Changi, y con varios hoteles disponibles en el área, este centro es una opción ideal para aquellos viajeros de negocios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 328 River Valley Road, River Valley, Central Area en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información