Llama al +44 20 3998 2883

Singapur Espacio de oficina: P W C Building, 8 Cross St, Raffles Place, CBD


P W C Building, 8 Cross St, Raffles Place, CBD


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en P W C Building, 8 Cross St, Raffles Place, CBD, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está compuesto por cuatro pisos de salones, salas de conferencias y oficinas privadas bellamente diseñados, que se complementan con sus comodidades distintivas, que incluyen personal en el lugar, estaciones de impresión completamente abastecidas y cabinas telefónicas privadas insonorizadas. El agua de frutas, el té y el café están disponibles de forma totalmente gratuita, para ayudarlo a mantenerse con cafeína durante todo el día; el café está incluso recién tostado. Las 24 horas del día, el equipo de limpieza ayuda a mantener las áreas comunes, las salas de reuniones y las oficinas privadas luciendo impecables, para que sus clientes e invitados reciban una primera impresión que no es la mejor.

Acerca de esta ubicación

Próxima apertura: con una ubicación privilegiada en una de las ubicaciones más codiciadas de Singapur, el espacio de trabajo compartido en Raffles Place da la bienvenida a una mezcla diversa de negocios establecidos y en crecimiento en una variedad de sectores. Está muy bien conectado con el transporte público ya que la próxima estación de autobuses está justo enfrente del edificio y la próxima estación de tren está a unos seis minutos a pie del espacio de trabajo. Hay plazas de aparcamiento no muy lejos del edificio y algunos buenos restaurantes situados en esta zona. Con una animada vida nocturna y una variedad de opciones gastronómicas de primer nivel para elegir, esta floreciente ubicación en el distrito central de negocios ofrece algo para todos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en P W C Building, 8 Cross St, Raffles Place, CBD en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información