Llama al +44 20 3998 2883

Singapur Espacio de oficina: Vanguard Campus Building, 1 Kallang Junction, Geylang Bahru


Vanguard Campus Building, 1 Kallang Junction, Geylang Bahru


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Vanguard Campus Building, 1 Kallang Junction, Geylang Bahru, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio de trabajo combina un gran espacio de coworking, oficinas privadas, estudios de fotografía y taller de diseño en uno. Su objetivo es construir una comunidad de coworking creativa a la que le resulte muy útil trabajar con el estudio y el taller en un solo espacio. Tienen un mobiliario moderno y un barista que sirve granos de café recién tostados, tostados localmente por Sarnies.

Acerca de esta ubicación

Ubicado estratégicamente a pocos minutos de la estación de MRT de Bendemeer, el espacio de trabajo es fácilmente accesible en cualquier modo de transporte. Con la belleza de la elegancia de las comodidades dentro y alrededor del complejo, los miembros pueden encontrar virtualmente satisfacción para apoyar su equilibrio entre el trabajo y la vida. Nunca pienses en qué almorzar, ya que en esta zona también abundan los cafés y los restaurantes boutique.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Vanguard Campus Building, 1 Kallang Junction, Geylang Bahru en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información