Llama al +44 20 3998 2883

Marina Bay Shared & Serviced Offices Singapore


Marina One West Tower, 9 Straits View, Marina Bay, CBD


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC

Este espacio de oficina en Marina One West Tower, 9 Straits View, Marina Bay, CBD, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en Marina One West Tower, este espacio tiene que ver con el aspecto moderno, fresco y sofisticado. ¡Dando un toque divertido y creativo a uno de los entornos comerciales más importantes de Singapur en Marina Bay! Disfrute de una combinación de redes de negocios formales e informales y aumente sus oportunidades de colaboración con talentos de algunas de las empresas más grandes del mundo dentro del mismo edificio en Marina One West Tower.

Acerca de esta ubicación

Conectado a una red de trenes completa: Downtown Line, Circle Line y la próxima Thomson Line, Marina One es fácilmente uno de los edificios de oficinas más accesibles en CBD. Con la tienda de comestibles más grande de Marina Bay - Almacenamiento en frío, los miembros literalmente tienen acceso a una de las mejores despensas premium a tiro de piedra.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Marina One West Tower, 9 Straits View, Marina Bay, CBD en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información