Llama al +44 20 3998 2883

Singapur Espacio de oficina: Beach Centre, 15 Beach Road, Downtown Core


Beach Centre, 15 Beach Road, Downtown Core


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Beach Centre, 15 Beach Road, Downtown Core, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ocupando tres pisos completos de un impresionante edificio de vidrio en el corazón del centro de Singapur, este espacio seguramente te dejará sin aliento. El centro le ofrece un fantástico espacio de oficina con impresionantes vistas de la ciudad jardín, además de instalaciones que incluyen; café ilimitado, impresión, copiado y escaneo, internet de alta velocidad, cabinas telefónicas privadas, salas de conferencias, equipo audiovisual, además de acceso las 24 horas. El equipo de administración en el lugar está disponible durante el horario laboral para ayudarlo con cualquier cosa, desde servicios de recepción hasta soporte personalizado. Ven a ver lo cómodo que te sentirás trabajando aquí por ti mismo.

Acerca de esta ubicación

En el corazón del distrito Downtown Core de Singapur, esta área te ofrece una combinación perfecta de historia y modernidad, con tiendas y restaurantes extravagantes como el Museo de Juguetes MINT y las librerías del Complejo Basah que rodean el centro. Aproveche las empresas de marcas locales e internacionales en el área local, con numerosos bares, restaurantes y tiendas a lo largo de las calles. Este centro de negocios también está convenientemente ubicado entre tres estaciones MRT diferentes: City Hall, Bugis y Esplanade, cada una a solo dos minutos a pie; su viaje diario por la mañana será muy sencillo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Beach Centre, 15 Beach Road, Downtown Core en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información