Llama al +44 20 3998 2883

Singapur Espacio de oficina: Tokio Marine Centre, 20 McCallum Street, Level 19, Raffles Place, CBD


Tokio Marine Centre, 20 McCallum Street, Level 19, Raffles Place, CBD


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Tokio Marine Centre, 20 McCallum Street, Level 19, Raffles Place, CBD, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de trabajo se inauguró el año pasado y ofrece una variedad de oficinas con servicios, oficinas virtuales, salas de conferencias y reuniones, equipos de videoconferencia y servicios de apoyo de secretaría administrativa para satisfacer todas sus necesidades comerciales, incluso aquellas que no sabía que tenía. Estos incluyen oficinas ejecutivas completamente amuebladas y listas para usar en un edificio principal del Distrito Comercial Central (CBD) con un equipamiento de primera calidad, muebles de diseño ergonómico, sistemas de impresión y telefonía de última generación, administración interna y equipos de soporte de TI, además de conexiones a Internet de alta velocidad rápidas y seguras, todas disponibles en términos flexibles.

Acerca de esta ubicación

El edificio de 21 pisos ofrece a su empresa una imagen corporativa de primer nivel con fácil acceso a los servicios de transporte público. Las estaciones de MRT más cercanas son Tanjong Pagar, Telok Ayer y Raffles Place, a las que se puede acceder en menos de 10 minutos. Desplácese por Singapur a través de las líneas Downtown y East West. Este centro ocupa el piso 19 del edificio, lo que significa que las suites de oficina disfrutan de mucha luz natural y agradables vistas abiertas de la ciudad. Muchos restaurantes y cafés agradables están a solo tres minutos a pie, mientras que el famoso Amoy Hawker Center está a solo cinco minutos.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tokio Marine Centre, 20 McCallum Street, Level 19, Raffles Place, CBD en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información