Llama al +44 20 3998 2883

Singapur Espacio de oficina: 99 Duxton Road, Chinatown, Outram, Central Area


99 Duxton Road, Chinatown, Outram, Central Area


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 99 Duxton Road, Chinatown, Outram, Central Area, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicada en el cautivador corazón de Duxton Road, esta ubicación es un destino vibrante diseñado para el estilo de vida, la productividad y el compromiso. Déjese inspirar por los verdes verdes y la abundancia de luz natural mientras contempla el encantador vecindario. Disfrute de una variedad de opciones de estilo de vida, entretenimiento y compras dentro de una comunidad próspera que alberga los mejores bares y restaurantes de Singapur. Con Internet de alta velocidad y seguridad y acceso las 24 horas, los miembros tienen la flexibilidad de hacer su trabajo y hacer crecer sus negocios en cualquier momento o día de la semana. El soporte administrativo y de TI, junto con los servicios de recepción, están disponibles para ayudar con las necesidades comerciales del día a día.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el cautivador corazón de Duxton Road, este espacio es un destino vibrante diseñado para el estilo de vida, la productividad y el compromiso. Convenientemente accesible por MRT y autobuses, ya poca distancia a pie de Chinatown, una gran cantidad de opciones minoristas. Una amplia variedad de restaurantes y comedores rodean el edificio, lo que lo convierte en el lugar perfecto para una variedad de eventos, como eventos sociales, almuerzos o entretener a los clientes. Servicios como cajeros automáticos, bancos, tiendas de conveniencia, hoteles y muchos más también son fácilmente accesibles.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 99 Duxton Road, Chinatown, Outram, Central Area en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información