Llama al +44 20 3998 2883

Singapur Espacio de oficina: 6 Raffles Quay, CBD, Raffles Place District


6 Raffles Quay, CBD, Raffles Place District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 6 Raffles Quay, CBD, Raffles Place District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro está ubicado en un edificio comercial de propiedad absoluta de 25 pisos situado en el corazón del centro de CBD. Tiene excelentes vistas sobre Marina Bay y ofrece espacio de oficina privada y escritorio compartido. Trabaje de manera colaborativa y creativa en estudios vibrantes mientras tiene acceso a todas las comodidades compartidas cuando desee relajarse y tomar un descanso. Este centro también ofrece una gama de opciones flexibles de escritorio compartido según los requisitos de su negocio. Con seguridad y acceso las 24 horas, tiene la flexibilidad de hacer horas extras o venir durante los fines de semana. Además, podrá disfrutar del conjunto completo de servicios compartidos que la empresa tiene para ofrecer.

Acerca de esta ubicación

Venga a trabajar en este elegante edificio, situado en el cruce de tres estaciones de MRT: Raffles Place, Telok Ayer y Downtown. En medio de la atmósfera electrizante del Distrito Central de Negocios, los miembros disfrutan del equilibrio adecuado entre trabajo y diversión en gimnasios, bares, centros de comida y centros comerciales que rodean su edificio de trabajo. A unos cinco minutos a pie protegida de la estación de MRT de Raffles Place, el área también cuenta con el apoyo de una red de transporte público, lo que la convierte en un lugar conveniente para acceder.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 6 Raffles Quay, CBD, Raffles Place District en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información