Llama al +44 20 3998 2883

Singapur Espacio de oficina: 120 Robinson Road, CBD, Downtown Core


120 Robinson Road, CBD, Downtown Core


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 120 Robinson Road, CBD, Downtown Core, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro en Robinson Road es una torre de oficinas de 15 niveles situada en el corazón del distrito central de negocios de Singapur. El Centro de Negocios está completamente equipado con muebles de alta calidad diseñados ergonómicamente, instalaciones de alta tecnología en telecomunicaciones e Internet, una sofisticada sala de reuniones y un alto nivel de servicios respaldados por el equipo local profesional.

Acerca de esta ubicación

La accesibilidad es incomparable. Convenientemente ubicado cerca de las estaciones MRT de Tanjong Pagar, el centro, Telok Ayer y Raffles Place. También hay varios servicios de autobús cerca. Las principales autopistas como CTE, AYE y MCE le permiten llegar a muchos lugares sin esfuerzo. Conducir hasta el distrito de Marina Bay y el distrito central de negocios le llevará unos 5 minutos. Está perfectamente conectado con el resto de Singapur, lo que ahorra tiempo de transporte a los viajeros.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 120 Robinson Road, CBD, Downtown Core en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información