Llama al +44 20 3998 2883

Serviced Office Rental Singapore


Thong Teck Building, 15 Scotts Road, Orchard, Central Area


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Thong Teck Building, 15 Scotts Road, Orchard, Central Area, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en la prestigiosa zona de Orchard Road, donde hay escasez de oficinas, este centro está a las afueras del área de Precios de Electronic Road y, sin embargo, al lado de los principales hoteles, restaurantes y cines. El edificio está recientemente renovado con nuevas ventanas de doble acristalamiento, ascensores nuevos, baños y pasillos nuevos. Los sistemas de suelo y aire acondicionado también son nuevos. Con muchas ventanas, la oficina está brillantemente iluminada con una vista completa del jardín de Koi. El centro en sí ha sido renovado recientemente con accesorios nuevos junto con decoraciones de diseño. El centro cuenta con 30 suites y se adapta bien a cualquier requerimiento.

Acerca de esta ubicación

Este centro se encuentra junto al cinturón comercial de Orchard Road. El hotel Grand Hyatt, el hotel Marriott, el hotel Goodwood Park y el Royal @ Scotts se encuentran a 70 metros. El centro está justo al lado del American Club y Tanglin Club, a unos ocho minutos a pie de la estación de MRT Orchard y a menos de cinco minutos a pie de la entrada de MRT más cercana. Tiene una parada de autobús justo enfrente. Además del tránsito y la conveniencia del hotel, el edificio está cerca de muchos restaurantes y edificios como Far East Plaza y a una caminata de distancia de supermercados, tiendas minoristas, bancos y más.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Thong Teck Building, 15 Scotts Road, Orchard, Central Area en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información