Llama al +44 20 3998 2883

Singapur Espacio de oficina: CoWerkz @ Geylang Road, 259A Geylang Road, Geylang Conservation Area, Central Region


CoWerkz @ Geylang Road, 259A Geylang Road, Geylang Conservation Area, Central Region


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en CoWerkz @ Geylang Road, 259A Geylang Road, Geylang Conservation Area, Central Region, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este complejo comercial consta de 2 edificios y ofrece 20 oficinas con servicios recientemente amuebladas y diseñadas para mejorar el flujo de trabajo. El espacio de trabajo está completamente listo para usar después de un proceso de registro rápido y sencillo. Las instalaciones incluyen acceso a fotocopiadoras en red, servicios de telefonía personalizables, sistema de acceso de puerta biométrico de huellas dactilares y uso de la oficina las 24 horas, los 7 días de la semana. Un equipo en el lugar está allí para ayudar en todos los asuntos comerciales, desde la incorporación de la empresa hasta el uso del espacio de oficina, contestación de llamadas y otros trabajos de secretaría.

Acerca de esta ubicación

Esta área es vibrante y ofrece una alternativa positiva, productiva y rentable a tener una oficina en el distrito financiero del país, abarrotado y caro. Estas 2 oficinas se encuentran a poca distancia a pie de la estación de MRT Kallang y del estadio nacional de clase mundial recién terminado. El complejo también se encuentra a unas pocas estaciones de tren del Ayuntamiento y Raffles Place, el distrito financiero de Singapur. Situado entre Sims Avenue Road y Geylang Road, hay una gran cantidad de autobuses que dan servicio a esta área y todo a pocos pasos de las oficinas. Hay muchos servicios de comida y cajeros automáticos a poca distancia. También hay canchas de squash y tenis en las inmediaciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en CoWerkz @ Geylang Road, 259A Geylang Road, Geylang Conservation Area, Central Region en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información