Llama al +44 20 3998 2883

Coworking & Serviced Office Space Singapore


Marina Bay Financial Centre Tower 1, 8 Marina Blvd, Marina Bay


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Marina Bay Financial Centre Tower 1, 8 Marina Blvd, Marina Bay, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios está situado en el Nivel 11 de este edificio, que es una adición icónica al centro financiero de Singapur: el galardonado edificio de 33 pisos está diseñado expresamente para el sector de servicios profesionales. Al ofrecer una variedad de soluciones de oficina flexibles, tiene la garantía de encontrar una oficina perfecta para sus necesidades, aquí mismo, en el corazón de Singapur. Aproveche el acceso las 24 horas, un equipo de administración en el lugar para ayudarlo con todas sus necesidades de recepción y conserjería, además del acceso a cocinas comunes y áreas de descanso, ideales para esos momentos en los que solo necesita relajarse. Benefíciese de un gimnasio en el lugar, salas de conferencias, instalaciones de impresión, equipo de videoconferencia y seguridad las 24 horas para su tranquilidad. Si está buscando una dirección prestigiosa y un servicio de contestador telefónico con personal educado y profesional, no busque más, ya que este centro también ofrece un paquete de oficina virtual.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está bien conectado con los nodos de transporte clave en todo Singapur, gracias a la proximidad de las estaciones Raffles Place Interchange y Downtown MRT. El edificio de oficinas se beneficia de estar cerca del complejo integrado Marina Bay Sands, el Singapore Flyer, Esplanade - Theatre on the Bay, Gardens by the Bay y otras comodidades de estilo de vida y entretenimiento, que son ideales para la unión del equipo, la relajación después del trabajo o entretener a los clientes e invitados visitantes. Se puede acceder al aeropuerto Changi de Singapur (SIN) en menos de 30 minutos en coche y en menos de 90 minutos en transporte público. Los huéspedes que visiten pueden aprovechar los numerosos hoteles de la zona, lo que significa que nunca será necesario viajar mucho para ir de A a B.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Marina Bay Financial Centre Tower 1, 8 Marina Blvd, Marina Bay en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información