Llama al +44 20 3998 2883

Singapur Espacio de oficina: Tampines Junction, 300 Tampines Avenue 5, Tampines, East Region


Tampines Junction, 300 Tampines Avenue 5, Tampines, East Region


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Tampines Junction, 300 Tampines Avenue 5, Tampines, East Region, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de oficinas con servicios está situado en el corazón del vibrante distrito comercial de Tampines. Tampines Junction ofrece una ubicación ideal para empresas multinacionales, apoyo administrativo o instituciones financieras que requieren una ubicación comercial o una dirección fuera del distrito financiero de Singapur. Este centro de calidad también está rodeado por una gran variedad de servicios que incluyen restaurantes, centros comerciales, gimnasio, bancos, complejos deportivos y de entretenimiento.

Acerca de esta ubicación

Situado a solo 5 km del parque empresarial de Changi, a 10 minutos en coche del aeropuerto de Changi, a 5 minutos a pie del intercambiador de autobuses de Tampines y de las estaciones de MRT, Tampines Junction tiene una excelente conectividad. También hay 226 plazas de aparcamiento ubicadas en el sótano del edificio.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Tampines Junction, 300 Tampines Avenue 5, Tampines, East Region en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información