Llama al +44 20 3998 2883

Singapur Espacio de oficina: Samsung Hub, 3 Church St, Raffles Place


Samsung Hub, 3 Church St, Raffles Place


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Samsung Hub, 3 Church St, Raffles Place, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro de negocios es magnífico si lo que desea es una propiedad elegante y moderna. Las oficinas se benefician de tener muebles modernos, grandes ventanales que dejan entrar mucha luz natural y acceso las veinticuatro horas, lo que es ideal para trabajos de fin de semana o horas extraordinarias. Otras instalaciones incluyen salas de reuniones, áreas de descanso, una gran área de recepción con personal, CCTV y seguridad con personal, instalaciones WiFi y mucho más. El centro cuenta con plazas de aparcamiento disponibles en el lugar, una gran comodidad para quienes viajan diariamente.

Acerca de esta ubicación

Esta prestigiosa ubicación tiene una accesibilidad incomparable ubicada en el corazón del distrito financiero de Singapur. Se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de MRT Raffles y hay una amplia variedad de bancos, cafeterías, restaurantes y clubes de salud en las inmediaciones.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Samsung Hub, 3 Church St, Raffles Place en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información