Llama al +44 20 3998 2883

Singapur Espacio de oficina: 80 Robinson Road, Raffles Place District, CBD


80 Robinson Road, Raffles Place District, CBD


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en 80 Robinson Road, Raffles Place District, CBD, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Nuestro centro de oficinas con servicios premium en el corazón del distrito comercial de Singapur ofrece 53 oficinas privadas que pueden acomodar de 1 a 20 personas bajo contrato mensual o a largo plazo, una oficina compartida y una oficina virtual para cumplir con los requisitos de su oficina. Con nuestros 5 planes diferentes, puede actualizar el tamaño de su oficina en cualquier momento según las necesidades de su empresa. Creemos que configurar una oficina puede ser simple pero asequible. No solo el espacio de trabajo, también creamos plataformas para impulsar su red comercial y ayudar a las empresas desde la incorporación, contratación, relaciones públicas, esquemas de inversión, opciones de estilo de vida, hasta estrategias de expansión en Asia Pacífico.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el corazón del distrito central de negocios de Singapur, a solo 3 minutos a pie de las estaciones de MRT Teluk Ayer y Downtown, este centro también es accesible desde Raffles Place y Tanjong Pagar MRT, que están a solo 8 minutos a pie. Este espacio está rodeado por muchas grandes corporaciones, instituciones financieras y empresas estatales conocidas en esta área, estratégicas y convenientes para sus negocios. También hay muchas comodidades alrededor, que incluyen; restaurantes, papelería, lavanderías, sastres y muchos otros, perfectos para almuerzos, cenas, celebraciones o mandados que alguna vez necesites hacer.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 80 Robinson Road, Raffles Place District, CBD en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información