Llama al +44 20 3998 2883

Singapur Espacio de oficina: The Co. @ High Street, 75 High Street, City Hall


The Co. @ High Street, 75 High Street, City Hall


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en The Co. @ High Street, 75 High Street, City Hall, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro es un ecosistema galardonado de espacios de coworking, oficinas, reuniones y eventos ubicado en el corazón de la ciudad. Con oficinas espaciosas y ventiladas con muebles cómodos, tendrá acceso a fantásticas instalaciones que incluyen; Acceso las 24 horas, equipo audiovisual, cocinas comunes e instalaciones de impresión y escaneo. El centro ofrece un equipo de recepción útil, que incluye personal multilingüe y apoyo administrativo, que puede proporcionar servicios que incluyen manejo de correo, contestación telefónica y trabajo de recepción general. Puede aprovechar los acogedores salones para grupos pequeños, las amplias y profesionales salas de reuniones, además del espacio para guardar bicicletas y las duchas en el lugar. Cerca de algunas de las organizaciones nacionales e internacionales más importantes, y justo al lado de las vibrantes áreas de entretenimiento de las tiendas de Boat Quay y Clarke Quay, este centro es el destino perfecto para trabajar y divertirse.

Acerca de esta ubicación

Este espacio está ubicado en City Hall, en el corazón de Singapur. Rodeado de los principales centros comerciales y restaurantes, cafés y bistrós en abundancia. Situado justo al lado del río Singapur, también puede disfrutar de la vida nocturna que Clarke Quay tiene para ofrecer después del trabajo. Fort Canning Park está a solo cinco minutos a pie si le encanta salir de la oficina y adentrarse en la naturaleza durante el almuerzo. Para los fanáticos del fitness, también encontrará numerosos gimnasios cercanos, perfectos para adaptarse a ese entrenamiento de lunes a viernes. Viajar a la oficina será muy sencillo, gracias a las paradas de autobús cercanas, con autobuses que llegan cada dos o tres minutos. Las estaciones de metro de Singapur también están cerca, con la estación City Hall a solo siete minutos a pie y Clarke Quay a solo seis minutos. Se puede acceder al aeropuerto de Changi (SIN) en menos de 30 minutos en automóvil y en menos de una hora en transporte público, ideal si tiene clientes que vienen de fuera de la ciudad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en The Co. @ High Street, 75 High Street, City Hall en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información