Llama al +44 20 3998 2883

Singapur Espacio de oficina: Enterprise One, 1 Kaki Bukit Road 1, Bedok, Upper East Coast


Enterprise One, 1 Kaki Bukit Road 1, Bedok, Upper East Coast


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en Enterprise One, 1 Kaki Bukit Road 1, Bedok, Upper East Coast, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estas oficinas con servicios están completamente amuebladas e incluyen aire acondicionado, servicios públicos, acceso a Internet. Con oficinas de diferentes tamaños de área capaces de satisfacer las necesidades de su negocio, así como ocupación inmediata sin desembolso de capital, plazos de arrendamiento flexibles y sin interrupción del arrendamiento ya que la oficina es propiedad del operador; este espacio es perfecto para las necesidades de su negocio. Las salas de reuniones también están disponibles con servicios de recepción de cortesía para que sus invitados sean recibidos por un personal amable y usted pueda tener acceso a este espacio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de modo que, ya sea un negocio local o internacional, pueda satisfacer sus necesidades en horario comercial.

Acerca de esta ubicación

Ubique en el edificio Enterprise One en el área comercial e industrial de Eunos / Kaki Bukit. El área es fácilmente accesible a través de los servicios de Expressway, autobús o MRT para que todos los tipos de viajeros puedan acceder al espacio fácilmente. La línea Downtown MRT, Ubi Station, está a unos siete minutos a pie y puede tomar la línea Downtown hasta el aeropuerto de Singapur Changi; de lo contrario, el aeropuerto de Singapur Changi está a unos veinte minutos en coche. Con minoristas y restaurantes cerca, no necesita viajar muy lejos para satisfacer sus necesidades.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Enterprise One, 1 Kaki Bukit Road 1, Bedok, Upper East Coast en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información