Llama al +44 20 3998 2883

Singapur Espacio de oficina: U E Square, 81A Clemenceau Avenue, Clarke Quay, Central Area


U E Square, 81A Clemenceau Avenue, Clarke Quay, Central Area


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en U E Square, 81A Clemenceau Avenue, Clarke Quay, Central Area, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Estratégicamente ubicado en el límite del distrito central de negocios, este centro ofrece una ubicación en la periferia de la ciudad pero sin el bullicio. Convenientemente conectado a los principales nodos de transporte y rodeado de servicios comerciales, de entretenimiento y comerciales, ofrece una ubicación comercial ventajosa que también se ocupa de sus necesidades posteriores al trabajo. Además de las instalaciones básicas de oficina, disfrute de acceso gratuito a la piscina y al gimnasio para distraerse de su apretada agenda. También hay un pozo de barbacoa disponible para impulsar el espíritu de unión del equipo con sus compañeros.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la periferia del distrito central de negocios, este centro ofrece ventajas geográficas pero sin el ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad. De fácil acceso a los diversos enclaves de entretenimiento y restaurantes a lo largo del río Singapur y los centros comerciales de Orchard Road y Suntec City, este centro es sin duda una dirección de oficina prestigiosa que se adapta a las conveniencias de negocios y after-business.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en U E Square, 81A Clemenceau Avenue, Clarke Quay, Central Area en Singapur. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Singapur.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información