Llama al +44 20 3998 2883

Bucharest Espacio de oficina: Bucuresti, Sector 4, Sos. Oltenitei Nr. 87 - 99, Etaj 2


Bucuresti, Sector 4, Sos. Oltenitei Nr. 87 - 99, Etaj 2


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Bucuresti, Sector 4, Sos. Oltenitei Nr. 87 - 99, Etaj 2, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta es una oportunidad para utilizar un espacio abierto preparado para 80 personas. Cada puesto de trabajo está completamente equipado: escritorio, silla, roll box, conexión cableada y teléfono IP. Despachos separados para el equipo directivo, salas de reuniones, cómoda zona de cocina y amplia terraza. Todo en el mismo piso. Amueblado y cableado para que su equipo comience a trabajar en ese proyecto hoy. Todo lo que necesitas está aquí. Este espacio de trabajo aplica la filosofía de tener todo lo que necesita al alcance en todo momento. Estas oficinas con servicios de gran capacidad se adaptan a empresas de cualquier origen. Es un entorno profesional, listo para ser explotado.

Acerca de esta ubicación

Perfectamente ubicado en una zona privilegiada de Bucarest, ¡viajar al trabajo y moverse por la ciudad no podría ser más fácil! La estación de metro más cercana es Piata Sudului. Eso está a solo 3 minutos del edificio. Los autobuses y tranvías también pasan por la zona con frecuencia. Junto a este edificio se encuentra el centro comercial Sun Plaza con muchos cafés, bares, restaurantes y tiendas minoristas para disfrutar. Este sitio es el mejor lugar para las empresas que se anticipan a los clientes a quienes les gustaría impresionar. Muy cerca, puede encontrar muchos supermercados que ofrecen todas las comodidades mundanas que pueda necesitar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Bucuresti, Sector 4, Sos. Oltenitei Nr. 87 - 99, Etaj 2 en Bucharest. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bucharest.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información