Llama al +44 20 3998 2883

Bucharest Espacio de oficina: Calea Dorobantilor, District 1, No. 32


Calea Dorobantilor, District 1, No. 32


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Calea Dorobantilor, District 1, No. 32, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en un excelente vecindario, este moderno centro de negocios ofrece espacios de trabajo prestigiosos y profesionales que es impresionante tanto para los inquilinos como para los huéspedes. Los espacios de trabajo varían desde oficinas privadas y espacios de coworking hasta salas de reuniones y opciones de oficinas virtuales. El edificio se divide en 2 secciones distintas, incluida una antigua villa reformada que forma un anexo en la parte trasera de la parcela y un edificio nuevo de 6.000m2 en la parte delantera. Los espacios de oficinas no solo son modernos y contemporáneos, sino que también son muy funcionales y cuentan con todos los equipos y servicios que necesita para garantizar que pueda trabajar de la mejor manera.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el centro de Bucarest, en el bulevar principal de la ciudad, el centro se encuentra muy cerca de una variedad de hoteles de lujo y servicios locales. En las cercanías, también encontrará varias organizaciones grandes, lo que le brinda muchas oportunidades para establecer contactos y expandir sus contactos comerciales. A poca distancia también encontrará varios restaurantes y hoteles, por lo que es muy conveniente para sus visitantes permanecer en el área local cuando visiten el centro. El acceso por carretera es muy fácil, con opciones de estacionamiento en las cercanías y en el lugar.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Calea Dorobantilor, District 1, No. 32 en Bucharest. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bucharest.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información