Llama al +44 20 3998 2883

Bucharest Espacio de oficina: 3-5 Piata Presei Libere, City Gate Office Building – South Tower, Floor No.3


3-5 Piata Presei Libere, City Gate Office Building – South Tower, Floor No.3


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Ubicado en el tercer piso de un edificio con certificación LEED Gold y clase A, el espacio de trabajo flexible es perfecto para cualquier empresa que busque unirse a una impresionante lista de inquilinos. Además, este edificio de oficinas ofrece acceso las 24 horas, recepción, opciones de oficina virtual y servicios de correo para los inquilinos. Unirse a este espacio coloca el negocio del cliente entre una impresionante lista de inquilinos compuesta por empresas conocidas de diversas industrias, como tecnología, energía y más. El espacio de trabajo valora la colaboración y se nutre de una creciente red de clientes. Con las mejores comodidades y fácil acceso, las empresas cuentan con los recursos necesarios para crecer.

Acerca de esta ubicación

El espacio de trabajo está escondido en un bullicioso distrito comercial dentro de la ciudad, lo que hace que los enlaces de transporte a cualquier otro lugar sean mucho más simples. Los autobuses, taxis e incluso el transporte al Aeropuerto Internacional de Bucarest Baneasa, ubicado a solo unos minutos, hacen que viajar sea un proceso mucho más fácil. La localidad también brilla en sus lugares de esparcimiento; majestuosos monumentos y llamativas estructuras llenan el aire de asombro, mientras que una plétora de tiendas y parques se desparraman para proporcionar los lugares perfectos para el pasatiempo. En general, el espacio de trabajo se encuentra en un lugar óptimo debido a las conexiones de transporte que rodean completamente el edificio de oficinas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 3-5 Piata Presei Libere, City Gate Office Building – South Tower, Floor No.3 en Bucharest. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bucharest.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información