Llama al +44 20 3998 2883

Bucharest Espacio de oficina: 6 Maria Rosetti Street, Bucharest, 2nd Floor, 2nd District


6 Maria Rosetti Street, Bucharest, 2nd Floor, 2nd District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 6 Maria Rosetti Street, Bucharest, 2nd Floor, 2nd District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este codiciado centro de negocios es una cadena de soluciones modernas para espacios de trabajo de oficina, que ofrece a los clientes instalaciones y servicios de vanguardia para habitaciones privadas con servicios o espacios de trabajo conjunto colaborativos más grandes. El centro ofrece una flexibilidad significativa tanto en la ocupación como en la distribución de las oficinas; con muebles premium de alta calidad disponibles en una variedad de entornos para garantizar que se cumplan perfectamente los requisitos particulares del inquilino. Las características en el lugar incluyen acceso y seguridad las 24 horas, instalaciones para conferencias, amplias salas de reuniones, estacionamiento seguro, administración en el lugar y suministro de copias e impresión.

Acerca de esta ubicación

Este es un edificio de Clase A ubicado en el centro de Bucarest, muy cerca del metro y otros medios de transporte público en una zona con muchos servicios locales como restaurantes, bancos, cafeterías y supermercados que brindan todos los servicios mundanos que pueda necesitar. El edificio también está rodeado por algunos de los hoteles más importantes, lujosos y prestigiosos de la ciudad; con muchos lugares de interés cerca del sitio, incluido el museo Muzeul Gheorghe Marinescu, Casa Caragiale, Casa Maura y Alert Art Gallery.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 6 Maria Rosetti Street, Bucharest, 2nd Floor, 2nd District en Bucharest. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bucharest.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información