Llama al +44 20 3998 2883

Bucharest Espacio de oficina: 26 Armand Calinescu Street, Sector 2, 2th Floor


26 Armand Calinescu Street, Sector 2, 2th Floor


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 26 Armand Calinescu Street, Sector 2, 2th Floor, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios es una gran instalación corporativa, que proporciona soluciones de espacio de trabajo de alta calidad y profesional a clientes en una amplia gama de industrias y mercados en desarrollo. El lugar acogedor ofrece la oportunidad de ocupar un edificio recientemente inaugurado con tres salas de reuniones totalmente equipadas e instalaciones de tecnología avanzada con suites de oficina privadas adyacentes. El centro cuenta con excelentes y modernas instalaciones que incluyen acceso las 24 horas, soporte administrativo y técnico, espacio para grupos pequeños, amplias salas de reuniones y estacionamiento seguro en el lugar para su conveniencia.

Acerca de esta ubicación

Esta solución de espacio de trabajo muy solicitada se encuentra en el centro de la ciudad a 1 minuto de Rosetti Square. Cerca de una multitud de conexiones de transporte público y conexiones de metro, la amplia Bucarest es muy accesible desde el propio centro y la provisión de estacionamiento en el lugar incluido facilita los desplazamientos hacia y desde el sitio tanto para los clientes como para los huéspedes corporativos a las instalaciones. El área también alberga muchos restaurantes, hoteles, teatros, museos, cines y oportunidades de compras en las que puede entretener a sus clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 26 Armand Calinescu Street, Sector 2, 2th Floor en Bucharest. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bucharest.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información