Llama al +44 20 3998 2883

Bucharest Espacio de oficina: Banul Antonache 40-44


Banul Antonache 40-44


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Banul Antonache 40-44, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El espacio es de tamaño mediano, con 15 escritorios dedicados, 20 escritos calientes, 21 oficinas privadas adecuadas de 1 a 14 personas y salas de reuniones. Como el Centro está actualmente en el centro de otras ubicaciones, todos los servicios con calidad premium están incluidos en el paquete: alquiler, cargo de servicio, servicios públicos, muebles, agua/café/té, Internet de alta velocidad, seguros, servicios de recepción, etc. El espacio se ha moldeado conscientemente para proporcionar una variedad de soluciones para cumplir con los requisitos de su lugar de trabajo, ya sea una nueva empresa, una pequeña empresa o bastante grande. Salas de reuniones, área de juegos y salón, eventos y muchas otras características. Los servicios administrativos también están disponibles, incluidos los servicios de manejo de correo y respuesta telefónica.

Acerca de esta ubicación

En el corazón de Bucarest, en el área con los restaurantes más buenos, más exactamente en Banu Antonache, junto a Agora Floreasca. Es una ubicación comercial y residencial popular con una amplia gama de servicios minoristas cercanos. La ubicación permite un fácil acceso al centro de la ciudad y a los aeropuertos internacionales (Banasa y Otopeni). Bien conectado con el transporte público, el edificio está a 20 minutos del aeropuerto de Baneasa y el centro comercial Baneasa. Está muy cerca de todos los sistemas de transporte público. Estacionamiento conveniente para usted y sus clientes.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Banul Antonache 40-44 en Bucharest. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bucharest.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información