Llama al +44 20 3998 2883

Bucharest Espacio de oficina: 17, C.A Rosetti, 2nd District


17, C.A Rosetti, 2nd District


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio
Tipos de espacio de trabajo

Este espacio de oficina en 17, C.A Rosetti, 2nd District, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Puede aprovechar las excelentes instalaciones que establecen el punto de referencia en los espacios de trabajo funcionales, lo que permite que su negocio prospere en condiciones excepcionales y un ambiente de trabajo agradable. El espacio es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, perfecto para empresas con clientes internacionales en diferentes zonas horarias. Además, hay soporte administrativo / de TI para mejorar la eficiencia de su empresa, así como salas de reuniones bien diseñadas y estacionamiento en el lugar para una comodidad óptima. Aquí, también hay un equipo de secretaría que recibirá a sus clientes con la máxima cortesía y se encargará de atender su teléfono.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios ultramoderno está ubicado en el corazón de la capital de Rumania, una ciudad que representa alrededor del 15 por ciento del PIB del país y aproximadamente una cuarta parte de su producción industrial. El centro de la ciudad de Bucarest ocupa todo este moderno edificio de clase A y está cerca de muchos servicios. Está bien comunicado por transporte público, lo que hace que los desplazamientos a este espacio sean lo más sencillos posible. Este espacio está en un área cercana a muchos restaurantes, hoteles (por ejemplo, Intercontinental, Hilton, Novotel), teatros, museos, cines y lugares de compras.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 17, C.A Rosetti, 2nd District en Bucharest. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Bucharest.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información