Llama al +44 20 3998 2883

Taguig Espacio de oficina: BGC Corporate Center, 24th Fl, 30th Str Crn 11th Ave, Bonifacio Global City


BGC Corporate Center, 24th Fl, 30th Str Crn 11th Ave, Bonifacio Global City


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en BGC Corporate Center, 24th Fl, 30th Str Crn 11th Ave, Bonifacio Global City, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina de vanguardia ofrece oficinas de planta abierta y amplias salas de reuniones, lo que proporciona la base perfecta para un negocio prometedor. Un equipo de administración en el lugar está disponible para brindar apoyo administrativo, atención telefónica y servicios de manejo de correo para su conveniencia. Puede beneficiarse del acceso las 24 horas, estacionamiento seguro, áreas de recepción con personal, disponibilidad de videoconferencias, sistemas VOIP e IPT, además de WiFi de alta velocidad con precio incluido. oficina y edificio certificado por PEZA, en el centro principal de Bonifacio Global City CBD. El centro cuenta con muchas comodidades y se encuentra a cinco minutos a pie de los centros comerciales y las instalaciones de ocio de Serendra High Street, SM Aura y Market Mall, que alberga una selección de restaurantes, bancos y tiendas minoristas.

Acerca de esta ubicación

A solo cinco minutos a pie de los centros comerciales y las instalaciones de ocio de Serendra High Street, SM Aura y Market Mall, se encuentran una selección de restaurantes, bancos y tiendas minoristas. La ubicación es servida por muchas formas de transporte público con taxis y camionetas, lo que brinda a los usuarios una excelente conectividad con los principales distritos comerciales de Metro Manila. Ubicado en el corazón del distrito financiero de Global City, el centro cuenta con muchas formas de transporte público, incluidos taxis y camionetas de enlace, que pueden brindar a los usuarios una excelente conectividad con los principales distritos comerciales de Metro Manila. El aeropuerto internacional Ninoy Aquino está a unos 45 minutos en coche o taxi. El centro cuenta con muchas comodidades y se encuentra a cinco minutos a pie de los centros comerciales y las instalaciones de ocio de Serendra High Street, SM Aura y Market Mall, que alberga una selección de restaurantes, bancos y tiendas minoristas. El espacio también está cerca de los principales hoteles, incluidos Shangri-La y Grand Hyatt.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en BGC Corporate Center, 24th Fl, 30th Str Crn 11th Ave, Bonifacio Global City en Taguig. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Taguig.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información