Llama al +44 20 3998 2883

Taguig Espacio de oficina: Menarco Tower, 32nd St, Bonifacio Global City


Menarco Tower, 32nd St, Bonifacio Global City


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Menarco Tower, 32nd St, Bonifacio Global City, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio creativo e innovador permite que las empresas crezcan juntas. En esta conveniente dirección, descubra pisos de oficinas privadas y de trabajo compartido que se adaptan a necesidades que ni siquiera sabía que tenía. Los espacios están diseñados para promover la productividad y la flexibilidad mes a mes significa que su espacio es tan ágil como usted. Cualquier espacio de trabajo puede tener un salón, pero los nuestros están decorados con murales personalizados. Es posible que su antigua oficina haya tenido una cafetera, pero la nuestra tiene una barra de café micro-tostada y agua de frutas frescas. Hemos considerado cada detalle para que pueda concentrarse en su negocio. Más allá de los escritorios, el personal y las comodidades, encuentre una comunidad de empresas con visión de futuro y eventos internos que lo conecten orgánicamente. Próximamente habrá más información sobre esta ubicación, pero con gusto aceptaremos consultas. Póngase en contacto hoy para programar una visita.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en la ciudad de Bonifacio. Hogar de una gran cantidad de restaurantes y locales para comer, tanto extranjeros como nacionales, una sala de cine y una selección de tiendas, este espacio ofrece un excelente acceso a todos. Cerca de apartamentos, hoteles, gimnasios, escuelas y parques, este vecindario es un área excelente para establecer tu negocio. Accesible en autobús a través de varias terminales principales, todas ubicadas a diez minutos a pie y cerca de la avenida Carlos P García, tendrá una excelente conectividad con el área metropolitana de Manila. Conducir o tomar el transporte público será la máxima comodidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Menarco Tower, 32nd St, Bonifacio Global City en Taguig. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Taguig.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información