Llama al +44 20 3998 2883

Taguig Espacio de oficina: Penthouse @ Ecotower, 32nd St Cor 9th Ave, BGC


Penthouse @ Ecotower, 32nd St Cor 9th Ave, BGC


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Servicios del centro empresarial

Este espacio de oficina en Penthouse @ Ecotower, 32nd St Cor 9th Ave, BGC, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este espacio de oficina está ubicado en los pisos 35 y 36 de este emblemático edificio de grado A de 36 pisos ubicado en la esquina de las calles 32 y 9 en el corazón del principal distrito comercial de Bonifacio Global City (BGC) en Taguig. Espacio de trabajo para empresas grandes y pequeñas, sucursales o oficinas de ventas, agencias y consultorías: opciones que se adaptan a cualquier presupuesto y estilo de trabajo. Provided es todo lo que necesita para un lugar de trabajo eficaz y eficiente donde y como quiera.

Acerca de esta ubicación

Cuenta con muchas comodidades y se encuentra a cinco minutos a pie de los centros comerciales y las instalaciones de ocio de Serendra High Street, SM Aura y Market, donde se encuentran disponibles restaurantes, bancos y tiendas minoristas. El edificio también está cerca de muchos hoteles importantes, incluidos Shangri-La y Grand Hyatt, así como de muchos condominios residenciales. También cuenta con 10 niveles de estacionamiento disponibles. Las principales empresas ubicadas en las cercanías incluyen Coca Cola, Sony y Globe Telecoms. El centro está convenientemente ubicado y cuenta con muchas formas de transporte público con taxis disponibles a lo largo de la calle principal de 32nd Street y un servicio de transporte que tiene una terminal en la esquina de EDSA McKinley Road que da servicio al área de BGC. Se encuentra a 45 minutos en coche del aeropuerto internacional NAIA.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Penthouse @ Ecotower, 32nd St Cor 9th Ave, BGC en Taguig. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Taguig.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información