Llama al +44 20 3998 2883

Oslo Espacio de oficina: 10. Etg, Helsfyr Oslo, Grenseveien 92, 0663 Oslo


10. Etg, Helsfyr Oslo, Grenseveien 92, 0663 Oslo


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en 10. Etg, Helsfyr Oslo, Grenseveien 92, 0663 Oslo, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este negocio ofrece una variedad de espacios de trabajo flexibles excepcionalmente diseñados en uno de los edificios más notables de la ciudad dentro de la popular zona de Helsfyr de Oslo. Las salas de reuniones son modernas, elegantes y cuentan con ventanas de cristal de altura completa. Ofrecen una gran cantidad de luz natural y fantásticas vistas de la ciudad y el fiordo, mejorando el enfoque y la productividad con una gran vista para disfrutar. Otras comodidades incluyen acceso las 24 horas, los 7 días de la semana, excelentes conexiones de transporte y un amable equipo de recepción en el lugar para responder cualquier consulta y ayudar a que su negocio prospere. Además de todo eso, aquí también puede hacer ejercicio por la mañana con el gimnasio y las duchas disponibles para después.

Acerca de esta ubicación

Situado en la popular zona de Helsfyr de Oslo, este centro de negocios es una base ideal para su negocio, ya que se encuentra a solo cinco minutos en automóvil del centro de la ciudad de Oslo, donde encontrará varios restaurantes, bares y cafeterías para que disfrute. El viaje diario al trabajo por la mañana será muy sencillo, ya que hay excelentes conexiones de transporte en la zona, incluidas las líneas de metro 1, 2, 3 y 4 y el servicio de transporte al aeropuerto. La zona también cuenta con muchas rutas de autobús. El aeropuerto está a solo 25 minutos en coche, perfecto si su trabajo implica viajes internacionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en 10. Etg, Helsfyr Oslo, Grenseveien 92, 0663 Oslo en Oslo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Oslo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información