Llama al +44 20 3998 2883

Oslo Espacio de oficina: Martin Linges Vei 25


Martin Linges Vei 25


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Martin Linges Vei 25, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este complejo empresarial consta de tres edificios en una excelente ubicación con hermosos paisajes en el paseo marítimo hacia el fiordo de Oslo. Proporciona una serie de ofertas de servicios diseñadas para ayudar a las empresas a centrarse en actividades generadoras de negocio. Este complejo es uno de los lugares de trabajo y áreas residenciales de más rápido crecimiento en el área metropolitana de Oslo, y alberga la sede de grandes corporaciones noruegas. El centro ofrece excelentes restaurantes e instalaciones para sus empleados. La accesibilidad con transporte público es excelente, 46 salidas por. hora en autobús durante las horas pico le llevará al centro de la ciudad en sólo 25 minutos.

Acerca de esta ubicación

Este complejo empresarial está situado en Oslo, en la zona de Fornebu, a 6 km al oeste del distrito central de negocios de Oslo. El área de Fornebu cuenta con excelentes instalaciones de transporte público, con 46 autobuses operativos por hora durante las horas pico. Fornebu es una zona residencial atractiva y en crecimiento con un gran stock de viviendas recientemente construidas y un desarrollo residencial y comercial en curso. Excelentes senderos para bicicletas y rutas de senderismo que lo llevan a Sandvika o al centro de la ciudad de Oslo. Un centro comercial está a sólo 500 metros de la oficina con todos los servicios necesarios.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Martin Linges Vei 25 en Oslo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Oslo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información