Llama al +44 20 3998 2883

Oslo Espacio de oficina: Haakon VII's Gate 6


Haakon VII's Gate 6


Centros de negocios
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Haakon VII's Gate 6, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios profesional está ubicado en uno de los edificios emblemáticos de la capital, brindando a sus clientes e invitados una excelente primera impresión. El centro está situado en los pisos superiores del edificio, con puntos de venta en el lugar que llenan la planta baja, ideal para cualquier cosa que pueda necesitar. El centro ofrece suites ejecutivas totalmente amuebladas y bien equipadas, oficinas compartidas con espacio diáfano y opciones de oficinas virtuales. Todos estos están disponibles para usted en términos flexibles, perfectos para adaptarse a sus necesidades comerciales únicas. También hay excelentes instalaciones en el lugar que incluyen salas de reuniones y un salón de negocios.

Acerca de esta ubicación

Ubicado en el creciente barrio de Vika, el centro tiene un excelente acceso a todo lo que pueda necesitar, desde el sector marítimo y de servicios públicos hasta el transporte público, hoteles, restaurantes y cafés en los que puede relajarse, disfrutar y entretener a los clientes. El centro está estratégicamente ubicado cerca de la estación Nationaltheatret, que le brinda acceso a toda la ciudad y más allá, perfecto para viajar desde y hacia reuniones y su hogar. Dentro del área inmediata, también puede encontrar una sala de conciertos, dos cines y un museo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Haakon VII's Gate 6 en Oslo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Oslo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información