Llama al +44 20 3998 2883

Oslo Espacio de oficina: Drammensvein 211


Drammensvein 211


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones

Instalaciones TIC
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Drammensvein 211, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este edificio está ubicado con una exposición única a E18, y desde el piso superior obtendrá una fantástica vista al mar. El edificio en sí ofrece excelentes conexiones de transporte y un lugar para guardar bicicletas con llave. El espacio de trabajo es accesible las 24 horas del día y también puede hacer uso de los servicios de administración profesional en el sitio. Los plazos son flexibles y las oficinas también están completamente amuebladas con el más alto nivel. Este centro es muy solicitado por su acogedor ambiente de trabajo y sus prácticas instalaciones. Además, podrás beneficiarte de unos servicios de recepción que recibirán a tus clientes con la máxima profesionalidad.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios ofrece estacionamiento en el lugar y estantes para bicicletas con cerradura para quienes viajan diariamente. La estación de tren más cercana está a 15 minutos a pie y los autobuses paran frente al edificio cada 6 minutos. Si está buscando un lugar para entretener a los clientes a la hora del almuerzo o por la noche, ¡hay muchos bares, cafeterías y restaurantes para que disfrute! A poca distancia, puede encontrar varias tiendas, que ofrecen todas las necesidades que pueda necesitar. Además, muy cerca, hay lugares para eventos en los que puede organizar conferencias y convenciones con facilidad.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Drammensvein 211 en Oslo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Oslo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información