Llama al +44 20 3998 2883

Oslo Espacio de oficina: Apotekergata 10


Apotekergata 10


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Apotekergata 10, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este elegante centro de oficinas, ubicado en el corazón de la capital noruega, le brinda un lugar para hacer crecer su negocio en un entorno de trabajo inspirador. Elija entre oficinas amuebladas de forma moderna y elegantes áreas de trabajo conjunto con abundante luz natural que inunda la oficina. Muchas áreas de descanso garantizan que tenga espacio para recargar energías y tomarse un descanso del trabajo. ¡Pero también son ideales para establecer contactos con la gran comunidad de este centro! Conéctese a Internet de alta velocidad que se asegurará de que pueda trabajar de la manera más productiva. Además, este centro está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana y cuenta con un amable equipo de soporte en el lugar.

Acerca de esta ubicación

Este centro de oficinas, situado en el centro de la ciudad de Oslo, combina arquitectura histórica con modernidad. Ubicado en el barrio de la literatura, este centro de oficinas está rodeado por las editoriales de libros y noticias más grandes de Oslo y muchos puntos de interés cultural, como el Rockefeller Music Hall. También tiene muchos espacios verdes cercanos como el Parque Christian Frederiks plass donde se puede disfrutar de la naturaleza. Este centro también ofrece excelentes conexiones de transporte, ya que está a solo un paso de la estación de tren ligero Tinghuset, que puede transportarlo a otras partes de la ciudad y más allá.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Apotekergata 10 en Oslo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Oslo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información