Llama al +44 20 3998 2883

Oslo Espacio de oficina: Dronning Eufemias Gata 14


Dronning Eufemias Gata 14


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Dronning Eufemias Gata 14, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

El centro es nuevo y ofrece instalaciones de lujo en un edificio atractivo. La oficina está completamente equipada, solo necesita su PC y teléfono y puede comenzar de inmediato. Además del espacio de trabajo abierto, contamos con varias salas de reuniones y la posibilidad de trabajar en una sala separada cuando sea necesario. Hay duchas y vestidores en el sótano, y hay soportes para bicicletas disponibles. Este sitio altamente accesible ofrece un ambiente de trabajo agradable y confortable debido a su acceso y seguridad las 24 horas, bebidas, aire acondicionado y un impresionante servicio de catering. También se beneficia de un sitio estratégico.

Acerca de esta ubicación

Situado en el centro de Oslo, cerca de las Ópera, es un lugar de fácil acceso, cerca de tiendas, restaurantes y más. El área circundante ofrece una gran selección de hoteles donde pueden alojarse sus contactos y ejecutivos visitantes, y el centro está cerca de la estación central de Oslo, por lo que los viajes diarios y los viajes de ida y vuelta son siempre fáciles. Este espacio altamente accesible también se beneficia de la proximidad a muchos monumentos históricos, museos, lugares para eventos e instalaciones de ocio como la pista de patinaje Spikersuppa y los teatros de artes escénicas.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Dronning Eufemias Gata 14 en Oslo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Oslo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información