Llama al +44 20 3998 2883

Oslo Espacio de oficina: Biskop Gunnerus Gate 14


Biskop Gunnerus Gate 14


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Biskop Gunnerus Gate 14, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Libérese para trabajar al máximo en estos espacios de coworking modernos y cuidadosamente diseñados en el edificio de oficinas más alto de Noruega. Además de alquilar oficinas amuebladas, también puedes contratar salas de reuniones de máxima calidad que presentarán una imagen profesional a los clientes. El espacio de trabajo está en el tercer piso e incluye cómodas áreas comunes renovadas y una gran cantina, lugares ideales para establecer contactos. Los espacios de trabajo están bellamente amueblados, con mucha luz natural y WiFi de alta velocidad. Un amable equipo de soporte en el lugar está disponible para brindar apoyo de secretaría con el manejo del correo, la respuesta telefónica y los servicios de recepción.

Acerca de esta ubicación

El centro de negocios tiene acceso directo a la estación central de trenes de Oslo, a la que ni siquiera tiene que salir del edificio para llegar. La ciudad tiene una economía fuerte, donde grandes empresas de sectores tradicionales como el transporte marítimo y los seguros se instalan junto a las nuevas empresas del sector digital. Dentro de la localidad inmediata del centro, puede explorar y disfrutar de una gran cantidad de restaurantes, cafés y tiendas. A menos de 5 minutos, se encuentra el estadio Oslo Spektrum, así como el teatro de artes escénicas Folketeateret.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Biskop Gunnerus Gate 14 en Oslo. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Oslo.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información