Llama al +44 20 3998 2883

Maastricht Espacio de oficina: Rue Du Palais 8, 4000, Liège


Rue Du Palais 8, 4000, Liège


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Características del edificio
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Rue Du Palais 8, 4000, Liège, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Esta instalación de centro de negocios prestigiosa y tecnológicamente sofisticada ofrece a los posibles inquilinos corporativos y clientes profesionales paquetes de soluciones de espacio de trabajo ultra flexibles, usted paga por el tiempo empleado con términos flexibles disponibles para todos los inquilinos como estándar. Esta ubicación corporativa es ideal para todos aquellos que no desean iniciar un negocio y alquilar espacios de manera flexible. Este sitio es el escenario perfecto para aquellos clientes que buscan un ambiente de trabajo profesional, tranquilo y amigable. ¿Quiere conocer y ampliar su red y clientes? Este centro decorado con buen gusto satisfará todas sus necesidades.

Acerca de esta ubicación

Ubicado a unos cientos de metros de la Place Saint-Lambert, el Palais de Liège, la estación Palais du Palais y la Place du Marché, nuestro espacio está idealmente comunicado por transporte público y a solo 2 minutos a pie del centro de Cork. La localidad y los alrededores vibrantes ofrecen a todos los ocupantes y visitantes del sitio una amplia variedad de tiendas, puntos de venta y restaurantes que harán que sus pausas para el almuerzo sean convenientes e ideales para cenas y reuniones más informales con clientes visitantes y socios profesionales.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Rue Du Palais 8, 4000, Liège en Maastricht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Maastricht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información