Llama al +44 20 3998 2883

Maastricht Espacio de oficina: Sphinxcour 9A


Sphinxcour 9A


Espacios de trabajo compartidos

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Sphinxcour 9A, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este impresionante espacio de trabajo conjunto está bellamente diseñado para autónomos, empresas emergentes, creativos y negocios locales que buscan trabajar duro con estilo. El espacio es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que es ideal para cualquier tipo de horario comercial. Las oficinas están completamente amuebladas con el apoyo de un equipo de administración en el lugar. Algunos de los beneficios de alojar su negocio aquí incluyen; incluyen contratos flexibles, tarifas con todo incluido, restaurante, bar, gimnasio, salas de reuniones y aulas y descuentos en el hotel. En el área de este fantástico espacio, también se beneficiará de la abundancia de comodidades en su entorno inmediato.

Acerca de esta ubicación

El espacio tiene una ubicación céntrica, lo que ofrece un fácil viaje diario y acceso a las comodidades diarias a poca distancia. Viajar desde y hacia el centro de negocios es rápido y sencillo, si viaja en coche puede hacer uso del aparcamiento adyacente al edificio. Si el transporte público es más adecuado para usted, la estación de tren más cercana, Maastricht, está a 20 minutos a pie del espacio. Las áreas circundantes ofrecen muchos cafés, bares y restaurantes locales para que los use durante el almuerzo o la noche. Si está buscando quedarse en el edificio, ¿por qué no probar la cafetería del hotel?

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Sphinxcour 9A en Maastricht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Maastricht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información