Llama al +44 20 3998 2883

Maastricht Espacio de oficina: Wim Duisenbergplantsoen 27-31


Wim Duisenbergplantsoen 27-31


Centros de negocios

Espacios de oficina e Instalaciones


Este espacio de oficina en Wim Duisenbergplantsoen 27-31, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este nuevo edificio forma parte del Parc Ceramique. El parque es espacioso y verde, que se puede disfrutar libremente gracias a la copiosa cantidad de vidrio utilizado en el centro. El mobiliario es formal, con oficinas equipadas con todo el mobiliario necesario para la cantidad de puestos de trabajo. El estándar de las TIC es alto. Los espacios de estacionamiento están debajo del edificio. El concepto ofrece a los emprendedores la posibilidad de mezclar la mejor solución de oficina para su empresa. Cada mes, el paquete (oficina y servicios adicionales) se puede cambiar, dando a los emprendedores total libertad y la posibilidad de adaptar su oficina a las necesidades comerciales de la empresa.

Acerca de esta ubicación

Este centro está situado cerca de la autopista A2 y cerca del emblemático puente Kennedy. Este centro es parte del Parc Ceramique, un nuevo suburbio animado y elegante, a poca distancia del hermoso centro de la ciudad. Este centro ofrece una enorme riqueza de monumentos históricos y culturales, pero es famoso por sus numerosos restaurantes y cafés en los que también puede entretener a los clientes. La estación central de Maastricht está a sólo 1 kilómetro de distancia y el aeropuerto de Maastricht - Aachen está a sólo 13 kilómetros.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Wim Duisenbergplantsoen 27-31 en Maastricht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Maastricht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información