Llama al +44 20 3998 2883

Maastricht Espacio de oficina: Gelissendomein 8‎-10


Gelissendomein 8‎-10


Centros de negocios
Espacios de trabajo compartidos
Oficina Virtual

Espacios de oficina e Instalaciones

Características del centro empresarial
Servicios del edificio

Este espacio de oficina en Gelissendomein 8‎-10, está totalmente disponible. Llama al +44 20 3998 2883 para más información sobre los detalles y el presupuesto, o envía un formulario de consulta.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información

Este centro de negocios cuenta con instalaciones confiables, buena accesibilidad y soluciones flexibles. Dispone de espacio para oficinas, salas de conferencias y servicios de negocios. Este centro de negocios ofrece un amplio paquete de servicios tanto para autónomos como para pymes o sucursales emprendedoras. Puede utilizar toda la infraestructura: la oficina individual, las salas de conferencias, la secretaría permanente y el lounge bar. También existe la oportunidad de establecer contactos comerciales con otras empresas dentro de la instalación. Esta solución de espacio de trabajo es perfecta para las empresas que desean prosperar en las mejores y más adaptables condiciones.

Acerca de esta ubicación

Este centro de negocios está ubicado en el sureste de Maastricht y está rodeado de otras empresas y distribuidores con los que puede establecer contactos. Hay varios restaurantes a poca distancia, así como muchos cafés y hoteles. Muy cerca, hay lugares para eventos donde se pueden celebrar conferencias y convenciones. Puede visitar una gran selección de museos, todos a poca distancia en automóvil, y hay muchos complejos deportivos cerca del espacio donde puede mantenerse motivado antes o después del trabajo.

Mapa de la ubicación de la oficina

Obtenga una cotización rápida

Por favor, rellena y envía en formulario para que te remitamos la información y los precios de los espacios de oficina en alquiler disponibles en Gelissendomein 8‎-10 en Maastricht. Puedes añadir más oficinas a tu lista haciendo clic aquí para ver más espacios de oficina en Maastricht.

Obtener un presupuesto

Conseguir presupuestos e información